"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 26 de marzo de 2009

AMOR

SECCIÓN: LA VOZ DE OTROS




AMOR
Por María José Solera

Amor,
amor a la frescura de la mañana, al caminar con la dulce brisa que baña
mi rostro, a la grandeza de su nombre, a la amplitud del corazón, con capacidad para alzar y realzar, pues es capaz de albergar en su interior tanto amor.
Amor, eso es amor.
Amor,
Amor a mi gente,
Mi hija, mi compañero, mi familia de 3, cómplices de mantener vigoroso su latir, bombardeo de explosión positiva que exalta la pasión por vivir, años con sentido y consentido mimo para halagar su palpitar, que fluya por la sangre recorriendo palmo a palmo el transitar de su grandeza, complicidad de las miradas, sinceridad en la profundidad de sus pupila llenas de amor. Amar a sus corazones, necesidad diaria para viajar por la vida, paseo de cordura y locura que todo lo cura, que llena mi vida y es tan grande su sentimiento y cavidad, que alberga amor y eso es amor.
Amor,
Amor a mis amigos,
Felicidad de risas necesarias, contagio de tranquilidad, de querer y poder, de sentirme llena por dentro y llena por fuera, horas plenas para disfrutar, disfrutar de la cerveza, de la María, de las carcajadas, del conocimiento en la expresividad de una mirada amiga, de abrir el corazón para contar con la comprensión, por las horas interminables de conversaciones coherentes, incoherentes también, raras, rarezas, trozos de vida llenos de completa locura., amistad, amistad, amor. Eso es amor.
Amor,
Amor, amor a madres y padres, hermanos, ayuda y tesón incondicional, que ponen la cara una vez si y otra vez también, sin esperar moneda de cambio. Compartir celebraciones, navidades, cumpleaños y mas cumpleaños, alegría y júbilo, discusiones y vuelta a empezar, compresión y entendimiento y al final, amor. Eso es amor.
Amor,
Amor a la vida, amor por vivir, por disfrutar, por querer amar mas, por querer tanto amor que a veces parece lleno el corazón, pero No, todavía puedo amar más y cada día un poco mas, eso es amor.
Amor,
amor a descansar, a dormir y luego despertar sin despertador,
amor a la pintura y la cultura, al conocimiento de la vida,
amor a leer páginas llenas de sabiduría,
amor a la música, a bailar y danzar, a cantar, a soñar,
amor a disfrutar,
amor y mas amor, y nunca parar de amar.
Amor, eso es amor!





Amor al trabajo NO!
No dignifica nada de nada.



La Punkita

7 comentarios:

  1. Gracias tia, por la parte que me toca, que se que, por suerte, es MUUUYY GRANDE. El tiempo pasa, muy deprisa y a la vez, muy despacio, pero mientras pase, esto que tenemos seguirá creciendo, mas a lo ancho que a lo alto, jeje, se llenará de alegrias y por desgracia, de penas, pero para eso está la AMISTAD, mas o menos sincera, pero siempre con la mejor de las intenciones.
    Compartiendo lágrimas, muchas lágrimas, que en su mayoria, son producidas por las carcajadas de este AMOR que nos une.
    Dejándonos ver nuestras paranoias, nuestras manias, siempre resaltando nuestras valías, potencial y facultades.
    Nos quedan muchas conversaciones, coherentes e incoherentes (jeje) por acabar, y ojalá no encuentren su fin nunca.
    Porque es muy cierto lo que un gran sabio dijo:
    SIN AMISTAD TE QUEDAS HUECO.
    OS QUIERO MI GENTE!!!!!!
    La Moniky

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la voz despierta. Quiero que muestres en esta página todo lo que llevas dentro y como no podía ser de otra forma empiezas demostrando todo el AMOR QUE LLEVAS DENTRO. Estoy seguro que vendrán muchos más escrito, que hay dentro de ti un mundo lleno de amor y de arte para sacar hacia delante. Muchas gracias y mil besos.
    El punkito

    ResponderEliminar
  3. punkita eres la mejor¡¡¡ me as dejado de piedra tu tampoco dejes de escribir nuncaa bueno me tengo k ir cuenta con nuestro apollo


    /osita/
    mi mote

    ResponderEliminar
  4. No dejes nunca de pisar el sendero de la amistad, pues si es así crecerá la hierva y será más dificil volver a encontrarla.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificada con todo lo que dices, me encanta, y me hace sentir viva porque sé que todo lo que siento es AMOR, por mi familia de 3, por mis amigos, por mis padres y hermanos, me ha puesto la carne de gallina, y todo lo que dice es verdad.
    Hay que tener siempre todo este AMOR en tu vida, y estarás vivo y serás feliz.
    Gracias Jillo por recordarnos lo importante que es AMAR.
    Un beso. Tu Ge.

    ResponderEliminar
  6. hola wapa somos laura y la chacha la chacha dice k le parece perfecto k esta muy bonito y muy lindo y yo laura digo k es bonito pero k no me:33 añitos ya bueno k escribas muchos mas mejores k este o x lo menos igual segun la chacha.
    laurita y chacha I LOVE MªJOSE (L)

    ResponderEliminar
  7. y no es tan cortito ehh¡¡ bueno xao

    lauritaa(L)

    ResponderEliminar