"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 26 de marzo de 2009

LA VOZ DE OTROS

Quiero dar aquí vida a una nueva sección para que la voz de tod@s l@s que quieran participar en esta página me ayuden a difundir la voz de todos. Me gustaría que si hay gente que lee este blogg y se anima a escribir, contar o narrar lo que le de la gana me envíe sus escritos y los pondremos en la página. No hay nada más bonito que entre todos ir construyendo una nueva voz que suene fuerte y muy junta y para eso me gustaría vuestra colaboración. Lo único que no se acepta en esta página son textos con connotaciones fascistas, sexistas y racistas.

El blogg no es que esté muy currado pero la falta de tiempo y mi desconocimiento no me dan para mucho más, así que si alguien quiere ofrecer propuestas o ideas para ir mejorándolo lo aceptaría con buenos ojos.

Así que dicho lo dicho, comienza aquí la sección LA VOZ DE OTROS, donde daremos vida a todo lo que caiga en la siguiente dirección lavozdeotrosdespierta@gmail.com. También como he dicho podéis enviar cualquier tipo de mensaje y espero que entre todos y todas con el tiempo vayamos haciendo realidad esa voz que tiene que sonar tan fuerte.

Gracias.
El punkito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario