"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

domingo, 10 de mayo de 2009

lavozdeotros

RAUL LAVARA

VUELVEN COMO VUELVEN LOS FANTASMAS DEL PASADO,
SIN AVISAR, COMO DESARRAIGADOS BUITRES
AL ACECHO DE UNA PIZCA DE FELICIDAD O AMISTAD QUE NOS SOBRE,
VUELVEN COMO VUELVE EL NIÑO
QUE SABE QUE FUE EL QUIEN ROMPIO EL JUGUETE,
VUELVEN GUIADOS POR LA CONCIENCIA DEL EGOISMO,
VUELVEN SIN HABERSE MIRADO PRIMERO A ELLOS MISMOS,
VUELVEN, PERO LLEGAN TARDE, YO YA ME IDO!!!


***************

Me refugio en la nostalgia

en la conversacion que nunca existio
en el ultimo adios,
me refugio en tu alegria
en la ultima mirada
la que nunca supo nada,
me refugio en todo aquello que me sigues dando,
en tu amor, en mis recuerdos,
en poder seguirte hablando,
me refugio en tu sonrisa,
tu ultima...
la que nunca tuvo prisa.


SANTI GONZALEZ

Jardines cerrados sin derecho de admisionme

siento perdido en el monte censura
imagenes de cuentos que nadie publicó
un rio en bajada hacia el mar de la locura

No si es musica o ruido organizado
quizás la lluvia empieza sin caer la primera gota
una pagina arrancada de un libro sin tapas
un paseo sobre avenidas prefabricadas
una cara reconocible se cruza en mi camino
un quizas hasta luego ,un adios sin motivo

Si como un pensamiento que se pasa por la cabeza lo expongo
porqué no me callo en este momento.......(Silencio)

EL PERSEGUIDOR DE SOMBRAS

Chico de ayer sin presente

imagen de treintañero de enjuto aspecto

retrato de un acorde que retumba en sus sienes

canción

brillantez oscura

Así se mantiene en equilibrio

Sorprendido por momentos mágicos,

una canción es su momento mágico

en linea ascendente sin descendencia

dialogo poético que descansa en canción

Su Canción

un tesoro por descubrir

un ser intimista en lo pubico

entusiasta de lo intimo

Arranca la maquinaria

rostro rigido y serio de disimulada mirada

así deja fluir notas, notas que son acordes, acordes que son silencio

Canción

se escapa del pentagrama que le vió partir

pentagrama que nunca dibujó

cuerpo hostil que luchó con gigantes.

Y Gigante lo recordaré

como su canción

De Santi a Antonio Vega



ADRIAN MAYORDOMO ORTEGA

Dicen que no encuentro donde estoy por no saber mirar....

Pero no saben que ....

Se me mojaron las alas, se me secaron las ganas,

me abrazan las paredes y el miedo me atrapa.

Queriendo encontrar lo que llevo dentro...

My corazón Ha caído en un oscuro abismo,

en el horizonte hoy el azul se hizo hielo.

La casa del silencio abrió para mi,

Para que andar descalzo sin rumbo,

para que si me mata la pena .

busco refugio a este dolor....

¿Me voy a quedar sin volver a soñar?

¿Me voy a quedar sin volver a volar?




2 comentarios:

  1. Qué maestros, qué arte en la palabra. ¿A qué esperáis para que el arte y la cultura sonrían eternamente? Escribid, escribid mucho más, enviádlo y dejad que suenen vuestras palabras, porque cuando las leos el silencio se detiene, nace el sonido de la hermosura en mi cabeza. Qué cabrones, cómo escribís.

    ResponderEliminar
  2. siento que soy un tio con suerte....estoy rodeado de GENIOS!!!!!!!!!!!......USP.....

    ResponderEliminar