"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

domingo, 10 de mayo de 2009

Quiero consumir

Quiero consumir libros
que me ayuden a entender la rabia hacia vuestro consumismo.
Quiero consumir música
que me ayuden a sanar mis sentimientos en la lucha contra
vuestro consumismo.
Quiero consumir cine
que ataque de frente los valores hipócritas de vuestro consumismo.
Quiero consumir amor con mi amor
que me ayude a olvidar la obligación necia de vuestro consumismo.
Quiero consumir amistad
para contar con una mano más en el desafío a vuestro consumismo.
Quiero consumir cerveza y la hierba de la paz
para desafiar las reglas riéndome de vuestro consumismo.
Quiero consumir mis fuerzas en ciento dieciséis palabras
para desafiar la dictadura de vuestro consumismo
eso es todo lo que quiero consumir
no necesito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario