"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 23 de junio de 2009

"Cafe con leche"

Ha huido la noche y esperas mis labios secos
se que comprendes este amanecer tardío
yo tampoco soy sin ti
cada sorbo, cada trago
cada centímetro de tu espuma caliente
atrapa mi cuerpo en una euforia íntima
cuando tu olor se adueña de mi motor
cuando el azúcar descansa sobre tu piel
cuando penetras en mis sistema nervioso
es entonces cuando despierto
y hablar con uno mismo
cobra el sentido que tu permites darle.

cuando tu olor, tu cuerpo y tu espuma
reposan en mis crujientes labios
en una mañana con un futuro incierto
es entonces
cuando me hago dueño de mi mismo.

Gracias.

Paco.

1 comentario:

  1. que razon tienes Paco
    Yo sin el no soy nadie.....me voy a tomar uno
    un abrazo
    santi

    ResponderEliminar