"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 9 de junio de 2009

CUANDO MI TE QUIERO.

Cuando mi te quiero sale de mi corazón
Palpitan con toda mi emoción,
Se estremece la razón para continuar con la pasión.

Cuando mi te quiero sale de mi boca
Agita y exalta mi furor
con el estallido de tu calor
y con el ímpetu tu amor
saca a pasear la ilusión.

Ilusión animada de pleno cariño,
cariño sincero lleno de afecto,
afecto colmado de honestidad, amistad y solidificada ternura.

Cada día que pasa te quiero mas,
cada día que llega lo afronto con mayor seguridad,
cada día que estas a mi lado lo disfruto más,
cada día...
Y es que te necesito como el amanecer a la brisa fresca, como el anochecer a la luz de las estrellas.

Eres mi estrella, eres mi lucero, eres mi amor!!!!

La punkita

1 comentario:

  1. Se ha colado por aquí mi otra voz interior, mi otro yo, mi amor. Este escrito es como el eco de la saliba de mi corazón que necesita saltar a la vista del mundo entero. Te quiero, punkita.

    paco

    ResponderEliminar