"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 11 de junio de 2009

LA VOZ DE MARIA

AMIGAS

Amigas!
Amigas,
Mi tesoro, retales de mi vida
Ellas y yo, yo y ellas y además cada una de ellas,
Excelentes en compañía, insuperables en amistad.
Con su particular diferencia, pues como únicas que son ellas.
Amigas,
Afecto que necesito y que detesto si no están al lado de mí caminar
Aprecio y cariño son perfectos compañeros.
Cinco, cinco inseparables
Como los dedos de la mano.

Amigas,
En ocasiones lejos en distancia pero cerca del corazón
Porque no hay distancia ni tiempo sino intensidad.
Importantes en mi vida y de gran valía.
Transparencia, puro espíritu y alma
Cariño absoluto y siempre comprensión.

Amigas,
Carácter, ternura, amistad de verdad
Pedir y siempre encontrar
Apuro! y ellas son mi solución.
Corazón abierto y sangre caliente
Gran sentimiento y siempre compresión.

Amigas, esas son mis amigas!!!
Amig@s, divino tesoro.

La Jillo.

1 comentario:

  1. .... y esque....
    SIN AMISTAD TE QUEDAS HUECO!!!
    GRACIAS por "rellenarme" tia, no kiero estar hueca, vacia, gracias por esos martes y esos jueves, por esas ventanas de messenger, por esos "¿q haces tia?", por todo lo que hemos vivido y nos queda por vivir, y sobre todo, POR TU RESPETO A LA AMISTAD, a veces, tan dificil de conservar.
    Y esque...lo ENTINDES o no lo ENTINDES, pero RESPETAS.
    JIIIIILLOOOOOOOOOOOO QTE KIEEEROOOOO

    ResponderEliminar