"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 14 de julio de 2009

Cara a cara con tu corazón

Voy A escalar tu cuerpo
Andaré a gatas a través de tu piel
Para besar cada centímetro tuyo
Anclaré mi palpitación en todo tu vello
Hebra a hebra, respiración a respiración,
Para enloquecer sin mesura
En cada centímetro tuyo.

Mutaré al tamaño de una hormiga
Así saborearé sensualmente cada
Gota, cada
Sudor, cada
Aroma
Tuyo, siempre tuyo, amor mío.

Lanzaré una cuerda desde las uñas
De tus pies
Para trepar ansioso de amor por tus
Tobillos
Posaré mis manos con delicadeza
Mientras trepo por tus piernas
Y muslo a muslo
Con un aliento a calor sensual
Subiré por tus nalgas observándote gigante
Como tu corazón
Como tu hermosura
Como tu realidad.

Me descolgaré por tu vientre
siendo conocedor que por ahí escapó
la soledad de nuestra hija
y saludándole un hasta ahora a tu
corazón
desde la lejanía
porque me sentiré pequeño
ante la inmensidad de ese latir
subiré y remontaré a través
De tu cuello
Hasta tu sugestiva barbilla
Rociaré de besos calientes tus labios
Ardientes
Me moveré por ellos y bailaré
Encumbrado en el amor
Observándolos tan inmensos
Como los besos que me regalas
Como el amor erótico dirigiendo
Estas barcazas de buen atraco.

De un salto lleno de valentía y
Coraje
Me deslizaré hasta tus cabellos rubís,
No perderé ni un instante
Olfatearé tus cabellos una vez más
Me perderé en ese perfume natural
Empapado de la pócima amor,
Y una vez haya brincado
De pelo en pelo
Descenderé con la precaución debidamente
Implantada
De nuevo hasta el algodón de tus labios
Sin mirar de cerca tus ojos
Pues no deseo enloquecer antes de hora
Y cabalgaré por tu lengua
A tamaño miniatura
Para bañarme y ducharme en tu
Dulce saliva.

Si, sabes que lo haré
Y cuando de tu boca
Con aliento a rosa
Se escape un gemido triunfador
Me lanzaré de cabeza a tu interior
Rozaré con suavidad tu garganta
Nadaré a través de tus venas
Buscando la grandeza de tu corazón
Y una vez en él
Me desprenderé de mi abrazo más personal
Me colocaré cara a cara con tu corazón
Lo miraré como quien mira a Dios
Extenderé mis brazos
Lo rodearé con sutiliza
Y le diré con la tranquilidad que me
Caracteriza
Con el amor que me
Hipnotiza
Cara a cara
A tu corazón
Le diré
“Te quiero,
Te quiero más que nunca”.



Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario