"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

lunes, 27 de julio de 2009

Cómo me gustaría volver

Cuantas responsabilidades, cuantas preocupaciones, cuantas decisiones.
Cuantos miedos, cuantos lloros, cuanta tensión.
Cuantas sombras arrugadas, cuantas desdichas, cuantas noches en vela.
Cuantas preocupaciones, cuantas responsabilidades.

Algún día, esperando descubrir el límite de mis años,
Seguramente con mi cuerpo atado que no anclado,
Pensaré con la mirada perdida sobre un aire silencioso,
Cómo me gustaría dar marcha atrás,
Cómo me gustaría volver…

Con aquellas responsabilidades, con aquellas preocupaciones
Con aquellos miedos, con aquellos lloros, con aquella tensión,
Con aquellas desdichas y con sus noches en vela…

Como me gustaría volver…
Para vivir la vida
Cómo me gustaría volver.


Paco

1 comentario:

  1. Vivir la vida intensamente, vivir la vida siendo consciente

    ResponderEliminar