"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 16 de julio de 2009

Construyendo recuerdos

Estamos construyendo los recuerdos del futuro
estamos saboreando las nostalgias congeladas
en un presente de amor sin muros
en una relación de miradas observadas.

Ayer dicen que es el pasado
hoy no recuerdo qué hora es
mientras vivamos acurrucados
con nuestro amor amado,
el futuro nos vendrá plagado
de un recuerdo bien amortizado
de un recuerdo bien arado

Paco

2 comentarios:

  1. hermoso Paco. ¿Tú crees en las casualidades?, yo no.
    Yo tenía que encontrarte, para comprender ciertas cosas y aprender otras. gracias, tus escritos han sido una luz en mi camino.y he despejado brumas en mi orilla...
    un beso para ti y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Seda. A mi me encanta lo que escribes y cómo lo escribes, cada vez que entro en el facebook sigo lo que pones. Que la gente te lea satisface mucho y si además das de qué pensar y la gente reflexiona sobre ciertas cuestiones, pues a mi me satisface más aún. Al fin y al cabo somos un segundo en este reloj tan caprichoso que es la vida y lo que nunca podemos olvidar es el factor humano, la esperanza y el amor de los que te rodean. Un abrazo.

    Paco.

    ResponderEliminar