"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

viernes, 17 de julio de 2009

Estás muerto de verdad

Voy a desvelar mis sueños si es necesario
Para asegurarme que sigues dormido
Sin soñar,
Bailaré entre el tumulto de mis alegrías
Asegurándome que sigues dormido
Sin soñar,
Me pellizcaré como muerde una piraña en ayunas
Para asegurarme que sigues dormido
Sin soñar,
Continuaré guardando un asiento a la
Humanidad Felicidad Esperanza
Ya que sigues dormido sin soñar.

Cada veinte del mes de los muertos
Encenderé el televisor
Avistaré al maligno
Saludando al sol
Pero también
Avistaré al recuerdo
Gritando contra el cerdo.

Cada veinte del mes de los muertos
Me aseguraré que sigues dormido
Sin soñar,
Descansando entre gusanos en la
Eternidad,
Y yo brindando sonrisas
Porque estás muerto de verdad.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario