"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

miércoles, 1 de julio de 2009

La voz de Mariana. "Una oposición más limpia"

UNA OPOSICIÓN MÁS LIMPIA........



Admirada me quedo, cada vez que escucho, críticas sobre el Gobierno, críticas de cómo conducir la crisis, críticas de que no se tomen las medidas correctas,,, se habla de malos gobernantes,,, de ideas que puedan impulsar una mejora a la situación económica de los ciudadanos,,,,,,,,,pero.........no escucho medidas a proponer, guías para combatir la pobreza, que se va alzando cada día más.
Hace unos días recibía un documento nombrado “PROGRAMA DE INVERSIONES EN BARRIOS” del Ayuntamiento , que preside el PP en el municipio donde resido.....
Primero, una publicación en formato y papel sorprendente, cuyo costo debe haber sido excesivo, en épocas de crisis, donde el ciudadano de a pie, ya no posee la ayuda del paro, donde existen familias que no tienen ni para poder alimentar a los hijos.
Luego, leer plácidamente como por ejemplo, el VEDAT, uno de los barrios residenciales de mayor ingreso económico, en el municipio, se dotará de servicios e infraestructuras por un valor de 4.750.000 euros. Como la modernización de farolas y puntos de luz en las calles, aceras, etc., para citar un ejemplo.
No es que esté en contra de que las ciudades se restauren y que se proyecte realizar zonas arboladas con plantas aromáticas, etc., estimando esto ayudará a incrementar el trabajo en el municipio..........Pero..........en que medida, se correlacionan 7.521.097 euros con los puestos de trabajo a integrar???.
Es lógico que cuando existen millones de parados, que no perciben ninguna ayuda económica, se estén realizando obras de embellecimiento, que aunque generaran empleos sería poco al establecer un cuadro de la situación que padecen miles de familias en el municipio????
POR FAVOR SEÑORES,,, dedíquense a estar mas cerca de la población que los eligió en su momento y no solo basen las críticas al gobierno de la nación, que aunque podría entender ha tenido sus fallas, necesita aunar esfuerzos para ayudar a los más desfavorecidos.........
AY!!!!....... CAPITALISMO....... sólo te ocupas de dar una visión de tus proyectos y en sí la base más importante la deprecias como un medio básico que posees.
ESPAÑOLES........ .abrid la mente, pensad en ustedes mismos,,,,, exijan soluciones y no bla bla bla, que no convencen a nadie............POR FAVOR..... no abuséis de la poca inteligencia que ya nos queda.........

1 comentario:

  1. El problema es precisamente que la gente no sabe ver por si misma, se toman los partidos políticos como si fueran dos equipos de futbol, forofos sin piedad, y a pesar del pisoteo de la clase media y de los que tienen muy poco les da igual ¿Por qué? AMBICIÓN, AVARICIA, DESHUMANIZACIÓN. Eso es lo que pasa a la gente, y sobre todo por estas tierras donde la derecha triunfa sin escrúpulos. Yo no lo puedo entender, pero me alegra ver que quedan personas que piensan por si mismos.

    Paco

    ResponderEliminar