"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 2 de julio de 2009

Mundo estúpido

Hoy he vuelto a encontrarme en un mundo
Estúpido,
Quizás insoportable,
Mi optimismo se ha tambaleado
He creído tener carbón en los ojos
O quizás cenizas de mis sueños,
Da igual,
El hecho es que veía nada
Nada que agrandara las alas
De solo, tan solo, el que quiere
Volar.

Hoy he vuelto a encontrarme en un mundo
Idiota,
He querido tragarme la saliva
Para no llamar la atención
Solo aquí, con mis alas,
En mi orilla.

He intentado volar hasta mi intimidad
Pero las vergüenzas de esta sociedad
Han quedado más que descubiertas
Pulmones agrandándose para gritar
Autismos emocional y atencional
Y si no abrí más los ojos
No fue porque no quise
Sino porque el horror


Me enmudeció.



Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario