"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

viernes, 28 de agosto de 2009

Dibujando sonrisas

Nunca conocí héroes mejor capacitados
Para dibujar sonrisas en mis labios
Dejo atrás mi rabia
Para no verme atropellado
Por un instante sin sabia.

Suena la música
Escúchala amig@
A veces son cuatro, tres,
O sin número fijo
Lo que cuenta es que me hacen
Compañía en mi cuarto.

Suenan voces rítmicas
Que me recuerdan que la vida
Es cuestión de fusionar
Una buena química
E imagino kilómetros de asfalto
Trasplantando instrumentos
Para dibujarnos sonrisas
Aunque tan solo sea por un rato.

Ahí van dándole a la soledad
La última oportunidad de hacer
Amistad con Compañía,
Un riff, uno solo, o un solo,
El ritmo que encaja mi saliva con orden
Para degustar una historia de héroes
Para encuadrar unos sentimientos dependientes
Que si no vienen
Dan lugar a que el Diablo
Enseñe sus dientes
Y así se ahoga la guerra civil
Que ha estallado mis emociones
Entonces comprendo que es una
Buena forma de salir ileso
De una locura que no me ahoga,
Que necesito música
Sus héroes vivos como el aroma del cielo
Y que sigan dibujándome una sonrisa
En la frontera del silencio,
Dibujarme una sonrisa
Que la vida necesita
Música.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario