"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

viernes, 7 de agosto de 2009

La voz de Raul Lavara. "Me han obligado"

Dejo de hablar contigo
de husmear en pensamientos
de llorar por lo que siento

Dejo de soñar despierto
los paseos sin camino
de amarnos sin sentido

Dejamos de compartir la comida
de lanzarnos ansiosos te quieros
de querernos por los suelos

Dejamos de fumarnos las envidias
de olvidarlas a caladas
de comernos las miradas

Me han obligado a dejar tus caricias para otro
tus ojos los míos, perdidos, cansados
tus manos las mías, dolidas, dormidas

Me han obligado a dejar tus sueños al aire libre
para que se escapen sin mirar atrás
para no ser mas que poemas sin final

Me han obligado a marchar sin despedirme
a recordarlo todo para poder tenerlo
a olvidarlo todo sin mas remedio

Me han obligado a cerrar la boca parasiempre
a detonar todo lo nuestro
hoy me han declarado muerto

1 comentario: