"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Descontrol

Corro enloquecido, confuso, exhausto,
hacia un lugar perdido en el ocaso,
corro sudoroso, pervertido, amenazado
hacia un escondite que encuentre
las llaves de mi boca.

Todo está controlado por un
bienestar malinterpretado,
las calles, mis susurros, mi voz
mi tiempo libre, mis horas enrabietadas,
mi vida dentro de una sociedad suicida.

Corro enfurecido, instintivo, cotidiano,
hacia un lugar perdido del control,
sin radares, sin violencia, sin sentencias,
un lugar donde la lluvia nos moje
para poder crecer más flexibles,
un lugar donde la tolerancia
sea un ejemplo servible.

Corro sin frenos, sin miramiento, sin aliento,
hacia un lugar donde no me observen los
satélites, ni los gobiernos, ni la cara
más paranoica de la luna,
no será la magia ni la fe
los que me hagan andar de pie,
rodeado de tanto control,
busco ansioso, simplemente, el
descontrol.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario