"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 15 de septiembre de 2009

Los peldaños de mis sueños

Los peldaños de mis sueños
van y vienen, avanzan por
una escalera REM
que igual que sube,
igual baja,
pero nunca dicen Amén.

Nacieron mis sueños en la
cosmopolita ciudad que
forma mi cabeza,
un laberinto de carreteras
de vaivenes, deseos, miedos,
que van formando
los peldaños de mis sueños.

Los peldaños de mis sueños
se basan en crear escalones
de cortas distancias
para no tropezar en suelos
con agrios socavones
ni en futuros de alejados eslabones,
es por eso que me gusta
dormir con la conciencia tranquila,
preparar mis ojos para
una buena partida y
cubrirlos con mis párpados
orgullosos de humildad.

Los peldaños de mis sueños
son fáciles de escalar,
planean por un terreno
alejado de las sombras de
los cuervos,
y para ir escalando poco a poco
tan solo debo mirar
a las personas
que todo su amor me dan.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario