"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 15 de septiembre de 2009

Voy a ser

voy a ser un grito latente,
seré vino y cerveza
una crítica con su moraleja
encenderé antorchas de fuego raso
que cubra el rostro pésimo de los que
no saben hacia donde caminar
e iluminaré con palabras encendidas
de amor
todos y cada uno de los senderos
que escapan al ahogo traidor,
y volveré a ser vino y cerveza
con su fondo fresco inventando
círculos sobre mi mesa
esa donde duerme mi pluma
y mi libretita vieja
esperando que vuelva a ser
el despertador de puntas afiladas,
yo, que me empeño en ser
vino y cerveza
que adivino donde el amor aterriza
y allí me lanzo en plancha
cual aeroplano con sus alas quebradas
buscando atornillar sus desperfectos.

Voy aser grito, vino y cerveza,
pero sobre todo
voy a ser libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario