"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 1 de octubre de 2009

La voz de Raul Lavara: "Desde ayer tropiezo por momentos"

Desde ayer tropiezo por momentos
escasea mi sensación de control,
el miedo ahora aconseja y la valentía flojea
las ganas no aparecen y el corazón enloquece,
todo da vueltas en esta espiral sin final,
no hay puertas para este planeado laberinto
y volveré a la cama sin cenar sin querer pensar.

Desde ayer he perdido el tiempo
he sido un simple reloj pasa horas,
he ganado en batallas perdidas
he soñado con dejar de soñar,
he superado lo mas bajo donde había llegado
he colgado el cartel de vendido
y me he esposado al ancla de un barco hundido.

Pero hoy, esta mañana he vuelto a despertar,
como despiertan los perdedores que tienen todo perdido
como lo hacen aquellos que saben que todo puede cambiar.
Hoy he roto de una patada la puerta de casa
he arrancado la cortinas a bocados y he tirado el tejado abajo,
ahora el sol y su escuadrón de nubes ya no tiene excusas
ahora las estrellas ya son algo mas que mis musas.


Desde hoy miro de nuevo a los ojos
no tengo miedos acumulados,
no guardo secretos bajo la manga
ni mentiras en sombreros de ala ancha,
desde hoy la sonrisa viste mi cara
la alegría se enamora perdidamente de mi
y la ilusión es un cuento que no tiene fin.

Por último amigo odio,
tan solo decirte que no me llames
que no me busques por las calles
ni te disfraces para verme,
no me importa si te marchas para siempre
ni si rompes mis recuerdos por los bares,
tan solo no me busques
no me llames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario