"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 29 de octubre de 2009

Mi voz

Mi voz,
mi arma, mi revolver, mi protección
hoy no me quiere hablar
se refugia en los parámetros
de un extraño silencio
y me arrastra confuso
donde bailan los mudos.

Mi voz
mi expresión, mi amanecer, mi ama
ha enmudecido temerosa de espanto
ni un resoplido ni un sorbete fresco
hoy ha decidido callar y no se por qué.

Espera, parece que me susurra algo
¿Qué me cuentas, amiga mía?
Dice, dice mi voz que
un arduo y austeroso nudo
con olor a combustión explosiva
se ha afincado en las callejuelas
de mi garganta urbana
y le impide pasar incluso
desordenadamente…

Vaya, dice mi voz
que es debido a la infrenable rabia
debido a lo que mis ojos le han vuelto
a proyectar: un banquero exigiendo
más dinero.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario