"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Una enfermedad incurable

Música en mis sueños
aglomeración de euforia
eje del hipnotismo
banda sonora para
imágenes cautivas en
esplendoroso blanco y negro.

Música en la cocina
discos ofreciendo sombras
a la máquina de café
sonido entre sartenes
que endulzan la miel
y sazonan mi alma.

Música en el baño
arquetipo colaborador
de las sonrisas privadas
espacio de tranquilidad
entre los discos de mi
realidad.

Música en el salón
libros y diálogos
que escuchan con
meticulosa admiración
los infinitos brillos
que se esparcen
hasta el corazón rojo
de las paredes gotelé.

Música en el coche
para que anden las ruedas
para no escuchar a los de afuera
para inventar un nido de sueños
para que anden las ruedas
y caminen mis entrañas.

Música en el silencio
cuando todos caen en el aburrimiento
cuando otros aprovechan para morir
cuando el no ruido abre su espacio
a la imaginación germinada
por instrumentos y artistas luna.

Música, siempre música,
una enfermedad incurable
y no me den medicamentos
por favor
no deseo sanar.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario