"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sálvame

Pongo freno al desvanecimiento
aquí, un pie adelanta al
otro, me cruzo con
luminosas paredes en la
oscuridad, alguien,
de nombre oculto entre la
sociedad, grafiteó una
vieja e incolora pared
en busca de vida
entre cemento
luego fue preso
y juntó horas
junto a torturados
y salió a pintar
más derrames cerebrales
en la ciudad espanto
donde cada uno
cuenta
historias de terror
historias ocultas.

Voy andando hacia allá
ahondo mis ojos entre
los restos de mis últimas
miradas, y donde no
se encuentra más que
metálicos suspiros y
recuerdos lesivos, yo
voy caminando con
el pensamiento puro
con mi cabeza como
opio exprimido
y las penas y desgracias
ajenas con las que se
cruzan mis ojos
las compenso con la
imagen paradisíaca
de amor vivo
de quien ya sabe
que la amo
y me salva
de las largas garras
de los hijos del odio.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario