"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 5 de noviembre de 2009

Seamos sinceros

Seamos sinceros
yo busco en ti
lanzarme ciego al vacío
y saber que tus brazos
serán cuerdas acordes
al motor de mi corazón
que se extenderán sobre mi piel
cortando el aire seco
y agarrándome desde el vacío
de mi desvestida caída.


Seamos sinceros
yo busco en ti
igual que tu en mi
la confianza del otro
la que enseña a volar
la que a ciegas sabes que ahí está.
Yo me lanzo al aire
y tu escribes un cuento de amor
en las láminas de mi corazón
saber que tus labios me besarán
antes de caer 322 pisos en picado
me salvarán del Teatro soledad
del guión de la desconfianza.

Seamos sinceros
ese es nuestro más grande secreto
y ambos, sin arena en los ojos,
volamos con la confianza
de saber que antes de caer
nuestros labios se atarán.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario