"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 22 de diciembre de 2009

Te entrego lo mio

Las gotas de tu rocío
dan vida a mi corazón
te entrego pues
estas sanas manos
que tan bien has sabido cuidar.

Te entrego todo lo que poseo
que es poco pero inmensamente eterno
te entrego el tiempo que
la vida me dió
para que los minutos sean
la infinita luz de
los huesos de mi amor.

Te entrego también
estos ojos con la mirada
enamorada
que parpadean en su jardín asombro
cada vez que en su camino
se cruza tu silueta
alumbrada por su tersura humana.

Te entrego también
mis palabras de soplo esperanza
para que cuando el silencio aceche
nos transformemos en pequeños duendes
que juegan a eso
del juego del amor.

Ten entrego mis versos
mis labios y sus letras
sus besos y su bandera
te entrego las gotas de mis ojos
los delfines de mis labios
los lagos de mi corazón

para que cuando la distancia
nos separe
vivamos juntos
la frontera del espacio físico
y nuestras almas caminen
como secretos eróticos
por las estimables ondas
del aire.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario