"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 26 de enero de 2010

Amar cada día

Esto no es un poema
tampoco una declaración de amor
porque mi amor ya está declarado
y anclado
al corazón que tan bien
supo darle vida a mis labios
y otorgó de miradas indeformables
los ojos que parecían vencidos
en el pantanoso amanecer de la soledad.

Esto que lees ahora mismo
pretendo que lo hagas tuyo
que estreches la mano al aire limpio
y amplíes los pulmones de tu amor
que recuerdes con el tono adecuado
que tu amor es tu vida
y que con ese principio
llegarás al final
de tus sueños.

En mi caso
el templo perfumado de su suave cuello
la imagen incorruptible de sus
brazos cercando mi piel
su voz, dulce y cántica
sobre las posadas de mis oídos,
y sus besos
derrame de amor sobre las heridas
de la necesidad de ser besado,
sus besos
que acumulan continuas primaveras en Corazón
y desempañan los ojos grises,
sus besos
que lo son todo
me recuerdan que no existe
día alguno
sin que mis labios tengan que
susurrar un templado y cariñoso
“te quiero”.

En mi caso
que soy víctima del amor
bien alimentado
os puedo asegurar que

amar cada día
a la persona que amas
es un ejercicio de amor
que mantendrá en forma
tu relación.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario