"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

lunes, 8 de febrero de 2010

En la noche

Escritor sin fronteras, que se
esconde en la noche, suena
el susurro de la luna, esta noche
es más silenciosa que nunca.

El vaso de agua me mira con rencor
no se qué le hice, qué esconde
en su corazón, solo gotas, gotas
de odio que sueñan ahogar mi garganta.

Escritor en la noche, entre el rumor
del silencio, el sabor del café
abandonó mis labios a traición,
y solo, solo entre mis versos por nacer,
estoy aquí en medio de la espera.

Las calles pasean bajo la luz del farol
la soledad va acompañada de un silencio
que acaricia mi alma alimentando
mis sueños
y escribo, escribo sueños
para que puedan reflejarse en los ojos
de quien se preste a alquilarme su tiempo.

Arrugo en mi mente la historia que no nace
quizás mañana explote y extraiga su jugo
arrancando la piel de mis dedos
a velocidad infinita
pero hoy, esta noche
no me queda otra opción que ser
simplemente
el asesino de mis sueños.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario