"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 9 de febrero de 2010

Haces de mi

Haces de mi
ser un ascensor hasta la luna
un viajante eterno
que navega de mejilla en boca
conquistando las dulces fragancias
de tu piel seductora.

Haces de mi
el mismísimo reloj de los sueños
la ola inquebrantable que se tumba a
orillas de tus ojos
y calma con agitado amor
el profundo dolor de la inexistencia.

Haces de mi
quien quiero ser
el reflejo que desempaña el espejo
la sonrisa huérfana de verdugo
digamos argumentadamente
que tu haces de mi
el hijo de la libertad.

Haces de mi
una vida con voz propia
una luz inexpugnable
abriéndose paso entre
nebulosas constelaciones de emociones
y que
cuando la noche apaga
los entre hilos de la visibilidad

tu haces de mi
y yo hago de ti.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario