"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 25 de febrero de 2010

Un sueño pálido

Anoche me visitó un extraño sueño
que me hizo saborear el amargo trago
de un pálido y turbio miedo.

Mi incontrolable subconsciente,
anoche, embriagado de libertad,
se estrelló contra el consistente muro
de un sueño
que me atrapó
entre las malheridas paredes
de esta angustia pasajera,
agujereó las venas de mi paz
desangrando cada una de mis esperanzas
pero ahora
que la noche vuelve envuelta
entre los besos azules que sanan
y las miradas claras que desempañan
corazones, ahora
soy quien cierro con llave
las puertas a ese
extraño e indómito subconsciente
y no le queda más remedio
que esperar
a que los bostezos de las estrellas
le permitan de nuevo el paso
a esta mente un tanto acribillada.

Mientras, continuaré con mi realidad
de cuentos de princesa y besos
inagotables.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario