"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

jueves, 11 de marzo de 2010

Paisaje

Nunca me gustó escribir sobre paisajes
eso lo dejé para los poetas de verdad
pero ahora tu paisaje otorga lugar a la
necesidad de describir
el templo de nubes que bordean
tu fantasiosa aura.

Mis ojos se disfrazan de luna
cuando mi corazón recorre en tren
la travesía que va desde mi mirada
hasta la hermosa galería de tu piel.

Qué hacen aquí todas estas emociones
quien les ofreció esta alma perdida
tu, expulsando el amor
del reino de la soledad
te miro, y descanso en el lago azul
que esconde tu misteriosa sonrisa
gigante, humilde, armoniosa
la convivencia de nuestros labios
en este permanente aroma de sensualidad.

Es tu voz la solución a
la falta de oxígeno en mis venas
la selva de tus cabellos
aromatizados por una fragancia propia
es bálsamo que enjabona mis sentidos.

Voy a ti no solo de vacaciones
voy para siempre
codo a codo, lágrima a lágrima,
beso a beso, y
sobre las praderas de tu cintura
los pájaros picotean el maíz
que mis labios van brotando
vendiéndole espera eterna al desorden
provocando que la tragedia sea
una compleja trama ajena.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario