"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

miércoles, 14 de abril de 2010

Sepan ustedes

Hola a todos
yo vine aquí, ante ustedes
para prestar mis pensamientos
al servicio del aire y el viento
que son puros y libres
y no como ustedes
que de eso no entienden.

De pequeño me llegó el mensaje
el de ustedes, no de el que duerme,
y el mensaje atravesó mi piel
cuando yo era niño
y poco podía responder.

De mis padres me llegó
un mensaje más bien del pueblo
humanidad, respeto, tolerancia
amor, fraternidad, tolerancia
y lo puse en práctica
pero no se cómo
todo lo que de niño aprendí
ahora me coloca
frente a frente
contra ustedes.

Señores de la Iglesia
que sepan que yo vine aquí
a prestar mi pensamiento
a la libertad y pureza del viento
que no se qué demonio
les mordió a ustedes
ahí adentro
que cuando les observo
tan solo encuentro
una extraña mezcla
de odio y de veneno.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario