"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 27 de abril de 2010

Si os gusta la guerra

Es el sabor pútrido a alcantarilla

lo que no me gusta de este mundo

su vulgar derroche de odio inmundo

que me apunta y me acribilla.

Hace de mi ser un ser odioso

con su alma por momentos manchada

quizás murieron los príncipes y hadas

en mi corazón de lecho en foso.

Voy a perderme en el odio

traicionaré mi esperanza manchada

y curtiré de asperezas

esta hacha afilada.

Aquí van mis armas

unas cuantas palabras

con intención de alarmar

a esos cerebros de mierda arada.

Si os gusta la guerra

espero que ardáis en su hoguera

y aunque el espejo que me vigila

me dicta que solo la rabia

en él habita

espero que la muerte os cubra en carne viva

y que los gusanos se empachen

del olor de vuestra sangre podrida.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario