"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

sábado, 8 de mayo de 2010

Abastecerme de ti

Abastecerme de ti, del sonido
que te envuelve en las largas
madrugadas del amor, posarme
sobre los pasos de tus pies
para reconducir esta
saliva semiseca, forjarme
sobre la alfombra de la noche
de tus caricias y tus sueños,
alimentarme en mi desensueño
impalpable con olor a viento
tránsfuga, dejar de comer arena
polvareda insaciable de mis platos
cuando tu no eres, ni estás,
quiero ser verbo para inventar
un nuevo telón y un nuevo disfraz
arropándome con tus recuerdos,
y ahí, ahí seguiré abasteciéndome
me armo y me rearmo
con tus besos en mis labios
ya llega el momento
de hacer del tiempo un estrecho pasillo
por el que andar sonámbulo
hasta tus brazos
y ser recogido antes de que caiga
en este baño de serpientes
de realidad e ilusión ausente.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario