"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 29 de junio de 2010

Qué mas da

Una mañana más

me he levantado con el peso de mi boca

tanto silencio en aquel lugar

imposible de recordar

estiran las entrañas de mis ojos.

De entre sus grietas

donde en ocasiones

la luz viola el descanso de mis pupilas

se ha abierto un camino

para proceder al proceso

de convertir mi corazón

en una simple flor.

He salido por la ventana

montado en bicicleta

pedalear a contracorriente

siempre fue de mi gusto

aunque yo se que no le guste

que no le interese

a mucha gente.

El orden en esta furia

siempre fue el abrelatas

de mis propias ideas

así que qué mejor

que un paseo en bicicleta

aunque sea a cuatro ruedas

para recorrer lo errante

la perversa identidad de la verdad

el continuo descontrol de las emociones

el rencoroso juicio de una calle

dibujada sobre sombras muertas.

He aquí mi testimonio

de cómo invertí este vertedero

de realidades como supositorios

¿Qué mas da si soy lo que soy?

¿Qué más da si no gusto al Gusto?

¿Qué mas da si me envuelven miradas

que me matan?

Por mucho que me asesinen día a día

yo resucitaré

aunque sea muy puntero el dolor

porque esta mañana

conseguí convertir mi corazón

en una simple flor.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario