"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

lunes, 12 de julio de 2010

Yo solo se

Yo solo se
que la vida es una orquesta de sentimientos
que unas veces suenan, van y vienen
pero en cambio, otras,
se quedan para matarte.

Yo solo se
que la muerte es una miedo saltarín
que unas veces va y viene
pero en cambio, otras,
se queda para cazarte.

Yo solo se
que quien habla es porque tiene voz
que quien escribe es porque tiene algo
que contrar,
que quien escucha es porque desea
aprender algo nuevo
y el que da un abrazo
es porque tiene algo que compartir.
Amor.

Yo solo se
que la vida y la muerte
hablen o callen
están hechas para ser escuchadas
para ser vividas
para no tenerles miedo.

Yo solo se
que si vives con miedo
entonces estás muerto
yo solo se
un poco de eso.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario