"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 14 de septiembre de 2010

Autorrecargable

Los nervios invaden, con sus mercenarios criminales al mando, los pálidos hilos de luz que iluminan mi cuerpo, mi sonrisa, mi habla, mi fiel estar. Cargan tormentas las percepciones arrinconadas que sujetan mi conciencia, y mi cuerpo que por momentos no es mi cuerpo, se rinde a ser un esclavo más del desorden mental, un cadáver sin tacto.


Ay, pero yo soy una batería autorrecargable, me infrinjo sacudidas de energía hasta desde el caos más absoluto, y si me oxido, y no me recargo, en lugar de reducirme a polvo arenoso sin mapa en mano, utilizo mi estrategia más efectiva: me dejo llevar por el aroma de tu recuerdo, y un beso desde tus labios, aunque se extreme en imaginación, provoca que las energías positivas cicatricen cualquier grieta de horror.


Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario