"- Tu profecía, poeta. ; - Mañana hablarán los mudos: el corazón y la piedra".

ANTONIO MACHADO

martes, 14 de septiembre de 2010

Incomunicado

Siguen las horas tejiendo sus trampas
la vida la otra la que no recuerdo
se olvida de mi, todo es una rampa
esta saliva hueca esta habitación siniestra
para aislar a un nuevo reo
a un nuevo muerto.

Me escondo, me huyo, me invento,
me hablo, las palabras que gritan
el hombre sin sueños,
barrotes y luna, paredes sin estrellas
mi voz sin aliento
es mi condición de preso.

El día la noche, despierto me duermo,
mañana será hoy
el mismo hoy sin mañana.

Siguen las horas tejiendo sus sombras
mis huesos mi alma la que ya no me ama
la que ya no me habla,
labios y beso, amor sin recuerdo
una mano que abre la reja
tan solo comida pa perros.

Me odio, me siento, me invierto,
reviento, los sueños que gritan
al hombre de hierro,
el hombre sin paz, cárcel y a dieta,
silencio en el cubo, palabras sin rostro,
solo incomunicado
y la ley de los ricos contenta.

Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario